El color blanco va a ser la nueva tendencia para la moda de Otoño-Verano en el 2013, por esta razón toda mujer debe tener por lo menos una prenda blanca en su guarda ropa, este color al igual al negro se puede combinar con múltiples colores y accesorios. Que sea invierno no quiere decir que nos tengamos que vestir con abrigos anticuados y feos, ve cual te queda mejor por como eres:
Altas: No es recomendable un abrigo largo, ya que este alargara tu figura. Opta por uno de media pierna y de cierre cruzado.
Bajitas: Olvídate de los abrigos demasiado largos y anchos, ya que estos recortaran mucho mas tu figura. Apuesta por un abrigo 3 cuartos ajustadito.
Rellenita: Dile adiós a los estampados y las rayas horizontales, opta por los colores oscuros y sólidos para que te veas más estilizada. Prefiere aquellos con cierre vertical o botones.
Hombros anchos: Si eres ancha de espalda, olvídate de las hombreras. Para disimular, trata de encontrar uno con capas, que al caer sobre los hombros, ayuda a redondear tu figura.
Cadera estrecha: Una buena alternativa son los abrigos tipo princesa, con cuellos redondos, ceñidos a la altura del busto y anchos hacia abajo. Si agregas un cinturón, mucho mejor.
Cadera ancha: La mejor alternativa es el corte imperio, ya que esconde muslos y cadera. Busca también escotes abiertos o en punta, ya que atraerán la atención hacia tu rostro y hombros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario